Cine

El séptimo arte no podía faltar. Y es que está en todos sitios: películas en el cine, en la tele, en internet, cortos, festivales, premios… El cine, haciéndonoslo más fácil tiene la virtud de hacerte soñar, que salgas de la sala y creas que todo es posible y no tan malo como te había parecido antes. Puede que el hábito de acudir al cine se vaya perdiendo, los precios tienen mucha culpa y la calidad de las superproducciones también, sin embargo, merece la pena que te recomienden una buena película.
 
Haz clic en el logo para acceder a la sección de:
 


Páginas de la sección:

 
Anuncios

3 pensamientos en “Cine

  1. Conozco muchas personas que disfrutaron y recomiendan El Arbol de la Vida pero otras tantas la detestaron, busque sitios para ver peliculas y poder disfrutarla, a mi me parece una verdadera joya del cine, el mensaje, lo artístico de las escenas de la trama, las actuaciones es de esas peliculas que amas u odias, pero hay que verla más allá de lo que es sin duda alguna.

  2. @Emilia, tienes razón en lo que dices, es una de esas películas sin término medio. Es difícil de digerir y entender si no se pone interés y atención por parte de uno mismo. No estamos acostumbrados, en general, a pensar y procesar mientras vemos películas, pero es sin duda una obra increible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s