Sociedad

La sociedad tiene dos caras. La que nos enseñan y la que se vive. Desde aquí se comentarán noticias o informaciones de la sociedad desde un punto de vista crítico. Uno no puede creerse todo lo que ve o lee. Todas las opiniones son aceptadas siempre que se hagan des del respeto y con conocimiento de causa, si no estáis de acuerdo con alguna entrada sentíos libres de opinar, puede que me equivoque. Esta sección busca criticar o denunciar ciertos aspectos y debatir sobre otros, no pretende vender como verdad absoluta lo que se diga, es solo una cara más de la realidad.



Páginas de la sección

 
 
Estando como estamos ahora, que cada vez hay menos dinero para todo, las becas en educación pasan de ser necesarias a imprescindibles. Y justo en este momento es cuando más racanea y se retrasa de todo. Este país necesita que sus estudiantes sigan adelante y no tengan que preocuparse por como cuanto cuestan sus estudios y si su familia puede hacer frente a ellos.
 
————————————

 

 
Buscar trabajo en tiempos de crisis es cuanto menos que utópico. Ni siquiera en verano donde solían abundar las ofertas. Las exigencias de experiencia que no logramos pues no nos contratan nunca o títulos que aún no hemos acabado nos presenta un futuro incierto. Hay necesidad de trabajo, pero no oportunidad, aunque estes dispuesto a lo que sea.
 
————————————
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s