Mundo

 

He estado mirando estos días como iban las visitas al blog y me llevé una grata e inesperada sorpresa al comprobar el origen de muchos de los que pasáis por este blog. La verdad es que esperaba poca visita y todas españolas, por mis contactos de Facebook y amigos, sin embargo, una parte muy importante de los que día a día pasáis por aquí pertenecéis a países como Mexico, Argentina, Chile, Ecuador… en su mayoría del continente americano aunque también alguna en Europa y Asia. Me alegra mucho que gracias a Internet desde países tan distantes accedan.
 
Por este motivo he decidido que, aunque Japón sigue siendo para mi un país de preferencia, por mis estudios y porqué me gusta mucho, todos los demás merecéis sentiros representados aquí también. Por eso la sección Japón no desaparece, se convierte en una subsección de Asia, y la general se llama Mundo.

Ahora no solo será Japón, puede que un día los que entráis estando más lejos veáis una entrada sobre una de vuestras ciudades, costumbres, parajes… 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s