Agosto de diversión

 

Agosto no es un mes demasiado lucido para los grandes juegos, y no será porque los gamers no tengan tiempo de más. Ya veremos como para setiembre y noviembre empiezan a salir grandes títulos, pero de momento, este mes que viene nos deja un gran aporte:

 
26 AGOSTO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ficha técnica gracias a su página en Wikipedia:
Deus Ex: Human Revolution
Desarrolladora(s) Eidos Montreal
Distribuidora(s) Square Enix
Diseñador(es) Jean-François Dugas
Compositor(es) Michael McCann
Motor Modified Crystal DynamicsCrystal Engine
Plataforma(s) Microsoft Windows,PlayStation 3Xbox 360,OnLive
Género(s) Action RPGShooter
Serie Deus Ex
Modos de juego Un jugador
Formato(s) Blu-ray DiscDVD,Descargable
Controles Mouse y teclado
Gamepad
Sitio web oficial www.deusex.com
Esta tercera parte llega como precuela del Deus Ex. La típica entrega de los orígenes de la saga. Destacaría una cualidad de la saga: puedes superar misiones sin dar un solo tiro. OK, es un shooter, queremos disparar, pero y si no queremos todo el rato estar a tiros, el ingenio te permite avanzar sin armas. Disponible para PS3, Xbox y PC. No tenéis excusa para no probarlo.
 
El Protagonista, Adam Jensen
 
Sinopsis del juego
 
Juegas como Adam Jensen, un ex SWAT al que han escogido para supervisar las necesidades defensivas de una de las empresas de biotecnología más experimentales de América. Tu trabajo consiste en proteger los secretos de la empresa, pero, cuando irrumpe un equipo de operaciones encubiertas y mata a los mismos científicos que debías proteger, lo que creías saber sobre tu trabajo cambia totalmente. 
Herido de gravedad a consecuencia del ataque, no te queda otra elección que implantarte aumentos mecánicos, y pronto te encuentras persiguiendo pistas por todo el mundo, sin saber en ningún momento en quién puedes confiar. En una época en la que los avances científicos convierten a los atletas, los soldados y los espías en seres supermejorados, hay alguien que está trabajando intensamente por asegurarse de que la humanidad sigue un camino determinado.
Debes descubrir cuál es ese camino. Porque, al fin y al cabo, las decisiones que tomes y las elecciones que hagas serán las únicas cosas que podrán cambiarlo. 
 
Ciudad del futuro 2027
 
Características:


Un futuro cercano dividido: descubre una época de grandes avances tecnológicos, pero también de caos y conspiraciones. Los aumentos mecánicos del cuerpo humano han dividido a la sociedad entre los que pueden permitírselos y los que no. Fuerzas enfrentadas conspiran desde las sombras para controlar el destino de la humanidad: se acerca una revolución humana.
Una mezcla perfecta de acción y rol: el juego combina de forma original los ataques a corta distancia cargados de acción con los tiroteos intensos, y ofrece una amplia gama de aumentos y mejoras de personaje para las múltiples armas que tienes a tu disposición. Desbloquea nuevas capacidades y aumenta tus habilidades de sigilo, sociales, de pirateo y de combate; el juego favorece todos los estilos y enfoques de juego. Determina hasta qué punto quieres hacer evolucionar a tu personaje, según tu forma de jugar.
Decisiones y consecuencias: ábrete paso a tiros entre tus enemigos, infíltrate sin que te detecten, piratea sistemas para obtener información crucial o usa tus habilidades sociales para extraer información de personajes clave; siempre hay decisiones, múltiples formas, múltiples caminos y múltiples herramientas a tu disposición. Elige tu estilo de juego y afronta las consecuencias de tus actos: tú decides el desarrollo de la historia.
 
Ejemplo de publicidad viral del juego: 
 
 
 
Fuente de la información: Game.es, Wikipedia y YouTube
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s