Cambios y colaboraciones

Me paso a comentaros algunos cambios que ha habido últimamente por aquí. Primero de todo, la sección “Miscelánea” y “Eventos” han desaparecido. Os cuento porqué. Eran secciones un poco cajón de sastre, en el que meter cualquier cosa que no entrara en ninguna de las demás categorías, y con las etiquetas, ya no hace falta algo así. De manera que bye bye, y así es más funcional todo.

Hay una nueva sección. Uno no puede huir a lo que es y lo que ha aprendido. Cuatro años en periodismo han hecho mucho daño (este es el quinto y último espero), y se nota en mi “manía” de ver qué cosas hacen mal los medios, cuáles merece la pena seguir y hacer un poco de análisis-crítica. El resultado es la sección de Medios de comunicación, en el que os recomiendo revistas (interesantes, no del corazón) y critiqueo un poco ya que estoy.


Por último y como suele decirse no por eso menos importante, me congratula anunciar el inicio de las colaboraciones en Viviendo Cultura. Por una parte, en Deportes, Vicky Lagos Vives se estrena a propósito de la confirmación de Vettel como campeón de la F1 en la entrada Las “alas” de Vettel. Por otra parte, en Cine, Nicole Font Guedes nos trae la crítica del documental Inside Job en Los actores de la crisis al estilo Hollywood.


Y eso es todo de momento, no dejéis de leer las entradas y comentar. ¡Un saludo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s