Novedades de noviembre

Este noviembre es El Noviembre. Y lo es para mucha gente porque viene muuuuuuuy cargado. Especialmente en videojuegos, aunque los estrenos en cartelera y librerías son también muy esperados, sin dejar la música de lado.

 


VIDEOJUEGOS

 

 
Este mes es de todo menos fácil destacar juegos, salen tantos y tan buenos… Pero había que poner dos, por ejemplo, The Elder Scrolls V: Skyrim  y ESDLA: La Guerra del Norte. Pero no van a estar solos en este penúltimo mes del año, les acompañaran en los lanzamientos sagas tan ilustres como Sonic Generations, SuperMario 3D Land o Legend of Zelda: Skyward Sword. Grandes títulos de la talla de Halo Combat Envolved Anniversary o Call of Duty: Modern Warfare 3.  La lista es muy larga, para obtener la lista completa visitad, por ejemplo Vandal.net y sabréis todos los lanzamientos.
 
 
 
LITERATURA
 

No solo la industria del videojuego está que arde, las novedades de librería daran best-sellers como churros con la llegada de la segunda parte de la triología de Patrick Rothfuss, Temor de un Hombre Sabio. Para lo que se ha hecho esperar tras el Nombre del Viento, y el éxito que cosechó es fácil saber que será otro bombazo literario. Había ganas de seguir la historia de Kvothe. Por otra parte, y alejados de los mundos fantásticos de Rothfuss, Carlos Ruíz Zafón presenta El Prisionero del Cielo, que nos va a acercar cada vez más al misterio del Cementerio de los libros olvidados. Superventas en todo el mundo tras La Sombra del Viento y El Juego del Ángel.

CINE
 
Como cada mes, la industria del cine no para y va estrenando títulos y títulos. Viendo la cartelera para este mes de noviembre, es fácil suponer que, te guste o no, la estrella va a ser la penúltima de la Saga Crepúsculo: Amanecer. No es un Harry Potter, por supuesto, pero mueve suficientes adolescentes (y madres y conocidos de ellas) para que generar monstruosos beneficios. Pero has más vida, Detrás de las paredes, ya estrenada, una película que promete poner los pelos de punta. Melancolia de Lars Von Trier tras la polémica declaración sobre Hitler. Y para los pequeños, o no tan pequeños, el Spin Off de Shrek, el Gato con Botas.
 
 
MÚSICA
 
 
Adele ha anunciado un retiro temporal por problemas vocales, y a pesar de la preocupación, su nuevo disco “21” es la mejor manera de tenerla presente hasta que supere sus problemas y vuelva a los escenarios. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s