Novedades de marzo


He dejado abandonadas las partes de música y literatura, me es más difícil encontrar exactamente qué es lo nuevo, así que lo dejo para cuando algo me llame la atención directamente. Eso sí, siempre podréis contar con que os traiga lo nuevo en videojuegos y cine, lo más relevante con etiqueta Viviendo Cultura. Vamos a verlo.




                                            VIDEOJUEGOS

 

Marzo llega bien cargado, si es que el negocio del videojuego no para, sobretodo en lo que a mejoras y secuelas se trata. Silent Hill HD se une a la nueva tendencia de “modernizar” los clásicos y venderlos en pack. Además, el muy esperado Mass Effect 3 por fin llegó.Pero no acaba aquí la cosa, la tercera parte de Ninja Gaiden también sale a la venta. Y siguiendo la tendencia de grandes juegos, RE Operation Racoon City. Por último pero no menos jugables, Fifa Street con Messi en portada y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation, sí, el título es muy largo, pero su fácil jugabilidad y sus gráficos anime lo merecen.


                                                     CINE

 

Este mes os propongo de todo lo que se estrena en España un de cada estilo. Intocable se ha convertido en poco en la película más vista de la historia en Francia (ellos sí que saben hacer producción nacional) y es de esas bonitas. Los idus de Marzo, con un reparto más conocido por el gran público y un Ryan Gosling en racha, intenta retratarte la vida de las campañas políticas, y no solo lo bonito. Y como nota más familiar relajada, Blancanieves (o Mirror, Mirror) con Julia Roberts haciendo de madrastra. Yo vi el trailer hace unos meses, y aunque últimamente explotan este cuento hasta la saciedad, me hizo gracia, es versión cómica. Os dejo el vídeo para que lo veáis:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s